Archivo del blog

sábado, 27 de agosto de 2016

OBJETIVOS


OBJETIVOS

Objetivos General

Toyota tiene como objetivo ofrecer a sus clientes automóviles de calidad, para mantenerse como líderes del mercado a nivel mundial, basados en una entrega de calidad, seguimiento de postventa y servicio de calidad a precios adecuados, para satisfacer las necesidades del cliente con un respaldo tecnológico eficiente.



OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • La empresa trabaja con sus distribuidores en las cinco líneas básicas del plan, que incluyen energía y calentamiento global, reciclaje de residuos, calidad atmosférica y gestión medioambiental.
  • TMC también está trabajando para garantizar la eliminación adecuada de los residuos, el agua residual y los refrigeradores de aire acondicionado en el nivel del concesionario, "ya que los distribuidores constituyen un punto de contacto con los clientes".  Tanto en EEUU como en Europa, "TMC está trabajando en la mejora de las actividades de los concesionarios”

Nuestros Valores

           Actúo con ARMONÍA cuando: Utilizo la empatía para comprender y aceptar a todos, cuando creo y promuevo un ambiente laboral agradable, soy responsable con el medio ambiente.


         Actúo con CONFIABILIDAD cuando: Cumplo con lo prometido de manera permanente, cuando los clientes y compañeros saben que esperar de mi y no los decepciono, cuando soy fiable y consistente en mi desempeño y acciones


         Actúo con RESPETO cuando: No hablo de los demás en los pasillos de la compañía, cuando respeto las leyes, cuando valoro el tiempo de mis compañeros y el mío, cuando escucho, cuando tengo prioridades claras y cuando promuevo el buen trato entre mis compañeros y los clientes de mi empresa.

         Actúo con LEALTAD cuando: Defiendo mi empresa DISTOYOTA, cuando soy fiel a mis clientes, compañeros, jefes, y subalternos, cuando ayudo a los que me necesitan, cuando cumplo con los compromisos, normas y demás principios de mi empresa DISTOYOTA y cuando soy fiel a mí mismo y a mis ideas.

ORGANIGRAMA DE TOYOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario