OBJETIVOS
Objetivos General
Toyota tiene como objetivo ofrecer a sus clientes
automóviles de calidad, para mantenerse como líderes del mercado a nivel
mundial, basados en una entrega de calidad, seguimiento de postventa y servicio
de calidad a precios adecuados, para satisfacer las necesidades del cliente con
un respaldo tecnológico eficiente.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- La empresa trabaja con sus distribuidores en las cinco líneas básicas del plan, que incluyen energía y calentamiento global, reciclaje de residuos, calidad atmosférica y gestión medioambiental.
- TMC también está trabajando para garantizar la eliminación adecuada de los residuos, el agua residual y los refrigeradores de aire acondicionado en el nivel del concesionario, "ya que los distribuidores constituyen un punto de contacto con los clientes". Tanto en EEUU como en Europa, "TMC está trabajando en la mejora de las actividades de los concesionarios”
Nuestros Valores
Actúo con
ARMONÍA cuando: Utilizo la empatía para comprender y aceptar a todos, cuando
creo y promuevo un ambiente laboral agradable, soy responsable con el medio
ambiente.
Actúo con
CONFIABILIDAD cuando: Cumplo con lo prometido de manera permanente, cuando los
clientes y compañeros saben que esperar de mi y no los decepciono, cuando soy
fiable y consistente en mi desempeño y acciones
Actúo con
RESPETO cuando: No hablo de los demás en los pasillos de la compañía, cuando
respeto las leyes, cuando valoro el tiempo de mis compañeros y el mío, cuando
escucho, cuando tengo prioridades claras y cuando promuevo el buen trato entre
mis compañeros y los clientes de mi empresa.
Actúo con
LEALTAD cuando: Defiendo mi empresa DISTOYOTA, cuando soy fiel a mis clientes,
compañeros, jefes, y subalternos, cuando ayudo a los que me necesitan, cuando
cumplo con los compromisos, normas y demás principios de mi empresa DISTOYOTA y
cuando soy fiel a mí mismo y a mis ideas.
ORGANIGRAMA DE TOYOTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario